
Eibar
Asier Gómez, campeón de España de Nadar SurfSecciones
Servicios
Destacamos
Eibar
Asier Gómez, campeón de España de Nadar SurfDurante el pasado fin de semana, los días 26 y 27 de abril, la Playa Primera del Sardinero de Santander fue escenario de la II Copa de España Internacional de Primavera Playa de Salvamento y Socorrismo, conocida como 'Spanish Spring Beach Cup'. La competición reunió a 275 socorristas procedentes de clubes de diez comunidades autónomas, además de un equipo internacional de Francia, en las categorías juvenil, júnior y absoluta.
El evento incluyó seis exigentes pruebas: Sprint playa, Nadar Surf, Carrera con ski de salvamento, Banderas en la playa, Carrera con tabla de salvamento y Ocean M, poniendo a prueba la habilidad, velocidad y resistencia de los participantes.
El nadador del Eibar Igerixan, Asier Gómez, compitió en esta cita representando al Club Tabira de Durango, en la prueba de Nadar Surf de categoría absoluta. Gómez logró una destacada actuación al ser el primero en cruzar la línea de meta, proclamándose Campeón de España en su modalidad.
Con este triunfo, Asier Gómez consigue no solo su primera medalla nacional en la temporada, sino también la primera medalla de España para el Club Tabira de Durango en este campeonato, consolidando su nombre entre los referentes de la disciplina a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.