Antonio Puertas se marcha traspasado al Albacete
El extremo izquierdo recaló en el Eibar el pasado verano, y tras disputar 41 partidos y anotar cinco goles pone rumbo a La Mancha
El Eibar continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada y ha oficializado una nueva salida. Antonio Puertas, para sorpresa de ... muchos, ha sido traspasado al Albacete después de haber disputado una campaña en la que ha sido uno de los jugadores armeros con mayor presencia en el terreno de juego.
El atacante almeriense aterrizó en Ipurua durante el pasado verano, procedente del Granada, y desde entonces ha disputado un total de 41 encuentros con la camiseta azulgrana, en los que ha conseguido anotar cinco goles en un total de 2.562 minutos. Su trabajo durante el curso le había convertido en una pieza habitual en los esquemas del equipo, aunque finalmente el club y el jugador han optado por separar sus caminos.
Con este movimiento, el Eibar libera una ficha ofensiva y da un paso más en la reestructuración de su plantilla, que este verano ha experimentado numerosos cambios en busca de consolidar un proyecto competitivo.
Por su parte, el extremo izquierdo se incorpora a las filas del conjunto manchego, donde buscará volver a tener protagonismo y aportar su experiencia en la categoría.
Desde el conjunto armero Eibar han querido agradecer públicamente la profesionalidad del jugador durante su etapa en el Eibar, y le desean el mayor de los éxitos en su nueva aventura.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.