Andoni Mayo y su can 'Dexter' quedan séptimos en la Liga Rioja

Andoni Mayo con 'Dexter' en la prueba de Ezcaray. /  TAKUAI MUSHING
Andoni Mayo con 'Dexter' en la prueba de Ezcaray. / TAKUAI MUSHING

La temporada ha finalizado para el equipo armero del Takuai Mushing

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

Andoni Mayo y su perrro 'Dexter' del Takuai Mushing de Eibar llegaron a meta en el noveno puesto el pasado fin de semana en la prueba Demanda Xtreme con tres pruebas que se disputó en la localidad riojana de Ezcaray. Esta prueba fue el punto final a la temporada de canicross.

El sábado por la mañana se celebró el clasificatorio de tres kilómetros donde por orden de llegada se marcaba la salida nocturna. Por la noche, se llevó a cabo la segunda prueba sobre un recorrido de ocho kilómetros y 350 metros de desnivel positivo. El tiempo también quiso ser protagonista. De noche, nevando y solo con la ayuda de la luz artificial de los frontales, la prueba tuvo su particularidad. En esta manga el duo eibarrés llegó a la meta en octava posición.

El domingo por la mañana se disputaba la tercera y última prueba sobre un recorrido casi idéntico a la prueba nocturna, de ocho kilómetros.

El representante del equipo armero, Takuai Mushing, llegó en novena posición, pero manteniendo la octava plaza en la clasificación general y quedando en séptimo lugar en la general de la liga riojana de canicross.