Cinco heridos en un choque frontal de dos vehículos en un túnel en Eibar

Accidente en la N-634 en Eibar/@PCTolosa
Accidente en la N-634 en Eibar / @PCTolosa

Los implicados en el accidente han sido trasladados al Hospital de Mendaro

A. S. J.
A. S. J.

Cinco personas han resultado heridas, ninguna de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido en un túnel de la N-634 a la altura de Eibar A consecuencia del impacto, uno de los vehículos ha volcado y ha quedado cruzado en la carretera, invadiendo los dos carriles de circulación, por lo que la vía ha tenido que ser cortada totalmente en ambos sentidos durante casi tres horas.

El siniestro se ha producido sobre las 16.00 horas, en el kilómetro 64 de la N-634. Dos turismos que circulaban en distinto sentido han colisionado en el interior del túnel de Miraflores de la Variante de Eibar. El choque entre ambos vehículos, un Honda y un Mazda, ha sido frontal, y a consecuencia del mismo uno de ellos ha volcado y ha quedado atravesado en la carretera, ocupando ambos carriles. Al lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la Policía, así como tres ambulancias y una dotación de bomberos, por si era necesario desencarcelar de los vehículos a sus ocupantes. No obstante, todos pudieron salir sin que los bomberos tuvieran que intervenir.

Cinco personas, -dos jóvenes de 22 años, un hombre y una mujer de 51 y 48 años y un menor de 8-, han sido atendidas en el lugar por el personal sanitario desplazado, aunque el estado de ninguna de ellas revestía gravedad. Tras las primeras atenciones los heridos han sido traslados al Hospital de Mendaro. La carretera ha permanecido cortada al tráfico durante casi tres horas, hasta que se pudo limpiar la vía, y pudo reabrirse sobre las 18.40 horas.