Secciones
Servicios
Destacamos
M. R.
Eibar.
Miércoles, 9 de abril 2025, 20:54
El Eibar vuelve a la acción este fin de semana en Ipurua con la disputa de la jornada 25 ante el Real Madrid. Será este sábado 12 de abril a las 18.30 horas.
La cita coincidirá con el paso de la Itzulia por la ciudad, lo que supondrá ciertas limitaciones en la movilidad dentro del municipio. En concreto, el acceso al tráfico rodado estará cerrado y restringido entre las 16.00 y las 18.00 horas.
Desde el club se informa a los y las aficionadas que deseen asistir al encuentro que deberán evitar desplazarse durante esa franja horaria o acceder a la localidad a través de Elgeta, utilizando la carretera GI-2639.
Está previsto que el tráfico vuelva a la normalidad a partir de las 18.00 horas, facilitando así el acceso final a Ipurua para quienes acudan a presenciar el enfrentamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.