Abiertos a quienes quieran jugar al fútbol

El Regional tiene a Iker Irazu y Jon Azpiazu como técnicos; y el Juvenil está entrenado por Rafael Fernández y Julen Fernández. / FOTOS: FÉLIX MORQUECHO
El Regional tiene a Iker Irazu y Jon Azpiazu como técnicos; y el Juvenil está entrenado por Rafael Fernández y Julen Fernández. / FOTOS: FÉLIX MORQUECHO

El Eibartarrak FT, fundado en 1991, sigue manteniendo su espíritu en formación y valores | El club armero cuenta con seis equipos y, como señala Alberto Aberasturi, «quien quiera jugar puede venir»

J.A.R. EIBAR.

El Eibartarrak FT ha presentado a seis equipos. El club armero que nació en 1991 lleva veintisiete años siendo una entidad que permite jugar «a aquel quiere hacerlo», subraya a el presidente Alberto Aberasturi. «Tenemos la puerta abierta a todos, hasta cuando quieran estar, pero cumpliendo con el respeto», añade el mandatario blanquinegro. La concepción del Eibartarrak tiene un componente lúdico, formativo, basado en valores. «Queremos que nuestros chavales aprendan a jugar, se diviertan, sin olvidar que hay valores que deben adquirirlos», puntualiza Aberasturi. El equipo de Regional va a jugar en el presente curso con el nombre de Eibartarrak Roxtec. La firma Roxtec ha esponsorizado al club, «debemos darle gracias porque, sin su colaboración realment, lo tendríamos complicado. Estamos muy agradecidos a esta firma», afirma el presidente.

El Eibartarrak ha dado un paso importante y espera tener un buen año. Este club ha marcado historia en el fútbol eibarrés y quiere seguir estando presente. Sus técnicos y responsables trabajan para que la llama perviva. La ilusión y las ganas de los jugadores, desde alevines hasta el Regional, es su fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos