Derrota del Zalburdi ante el Axular, pese a jugar un gran partido

Un momento del partido entre el Zalburdi y el Axular. /  A. SALEGI
Un momento del partido entre el Zalburdi y el Axular. / A. SALEGI

Mañana vuelve a competición el equipo de segunda tras una semana de descanso

A.S. DEBA.

Buen partido el vivido en el polideportivo de Deba. El equipo de tercera sénior, el Zalburdi, ofreció un gran encuentro contra el Saski Axular de Donostia. El resultado no fue favorable, ya que el equipo local fue derrotado por 49-53, pero fue un partido emocionante hasta el final. El partido comenzó con superioridad local que se mantuvo hasta el descanso 23-20. Tras el descanso, los de Donostia espabilaron y comenzaron a mejorar tanto en ataque como en defensa, poniéndose por delante en el luminoso. El equipo local se mantuvo cerca, pero no supo enlazar buenos ataque y al final resultó derrotado. El cambio realizado en una semana ilusiona ya que todavía queda mucha temporada y la mejora ha sido considerable. La semana que viene toca visitar al Tolosa, otro rival de parecido nivel.

Los cadetes siguen sin conseguir una primera y motivadora victoria. Esta vez visitaron la cancha de Aloña Mendi con un resultado final de 57-23. Los de Deba faltos de intensidad en el juego solo consiguieron llevar la iniciativa en un buen tercer cuarto donde anotaron la mitad de los puntos que consiguieron en el total del encuentro, pero esta reacción no tuvo continuación en un mal último cuarto.

Próximo encuentro en Deba contra el equipo de Eibar. Esperemos que consigan en casa, con el apoyo de la afición, esa primera victoria.

Mañana el equipo de segunda provincial, el Electricidad Perosanz, tendrá una difícil salida a Ordizia a partir de las 19.30. El sábado el equipo juvenil, el Gora Behera, se desplazará hasta Legazpi en busca de la primera victoria de la temporada contra el Andraitz a partir de las 11.15 horas. Por su parte, el equipo de tercera sénior se desplazará el sábado a Tolosa para seguir con la mejora. El partido se disputará a las 14.00 horas. Para finalizar el equipo cadete disputará el único partido de casa contra el Eibar, el sábado a las 16.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos