Debasket vuelve tras el parón navideño

Todas las plantillas de Debasket en una foto conjunta. /  ANDER SALEGI
Todas las plantillas de Debasket en una foto conjunta. / ANDER SALEGI

Hoy y mañana habrá partidos en el polideportivo debarra

A.S. DEBA.

Las diferentes plantillas del club Debasket retoman este fin de semana la competición después de haber descansado durante el parón navideño. En las dos últimas semanas han tenido tiempo para entrenar y corregir errores, ya que la ultima jornada, antes de navidades ,el club sufrió un pleno de derrotas.

En sénior, hay dos equipos, uno en segunda división y otro en tercera. El de segunda, el Electricidad Perosanz, va mañana a Donosti (polideportivo Benta Berri) para enfrentarse al líder del grupo, el Antigua Luberri A, a partir de las 20.00. Los debarras son cuartos, dos puntos por debajo de sus rivales.

El Zalburdi Debasket, sénior de tercera división, jugara hoy en Deba a las 19.30 contra el Mondragón Unibertsitatea de Arrasate. La diferencia entre ambos equipos en la clasificación es de tres puntos. Los debarras son últimos, mientras que los de Arrasate son cuartos.

El categoría juvenil, el Gora Behera Debasket, jugará mañana en Deba a partir de las 18.00 horas contra el Andraitz de Legazpi. Los debarras aún no han estrenado el casillero de victorias en esta competición, mañana tendrán una buena oportunidad de hacerlo ante los penúltimos clasificados del grupo.

En categoría cadete, el Urkunde Debasket, regresa a competición después de más de un mes sin competir. Mañana viaja a Astigarra para jugar contra el Astigarragako Mundarro a partir de las 9.30 horas.

 

Fotos

Vídeos