Curso para mejorar la empleabilidad de los jóvenes

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El programa para menores de 30 años 'Gaztedi Durangaldea' inicia sus actividades en Ermua con el curso 'Conócete mejor y amplía tus posibilidades de empleo'.

Este curso es un plan de trabajo de 60 horas en el que sus participantes profundizarán sobre las capacidades y habilidades personales que poseen, y aprenderán cuáles son las competencias requeridas por las empresas cuando buscan cubrir un empleo. Es por tanto un proceso de conocimiento que permita facilitar una mejor salida laboral.

Está dirigido a jóvenes menores de 30 años que, independientemente de la formación que puedan tener y la situación laboral en la que se encuentren, quieran mejorar sus condiciones para encontrar un empleo satisfactorio.

El curso está dividido en los siguientes tres módulos, 'Taller de reflexión individual', 'Habilidades sociales para la Comunicación' y 'Habilidades para el trabajo'.

El curso se realizará del día 10 al 21 de diciembre en horario de 8.30 a 14.30. Las plazas están limitadas a 10 personas y las inscripciones pueden hacerse enviando un email a la dirección jlorenzo@udalermua.net u online rellenando este formulario.

 

Fotos

Vídeos