Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Consistorio contratará un técnico de medio ambiente

NEREA ISASTI

SORALUZE.

Miércoles, 15 de mayo 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Soraluze oferta una plaza relacionada con el medio ambiente, la gestión de residuos y la sostenibilidad local, a jornada parcial, durante un periodo de seis meses, en el marco del programa de fomento del empleo impulsado por Lanbide.

A la hora de ocupar esta plaza, tendrán preferencia las mujeres, los perceptores titulares de RGI y los mayores de 55 años.

En cuanto a los requisitos, hay que estar inscrito como desempleado en Lanbide, estar en posesión del título de licenciado en Biología, Ciencias Ambientales o Ingeniería Forestal y Agraria, tener título de EGA y estar empadronado en Debabarrena.

Todas las personas que cumplan con los requisitos señalados, podrán inscribirse en la oficina de Lanbide de Elgoibar hasta el 31 de mayo.

Colonias deportivas

El próximo lunes 20 de mayo se abre el plazo de inscripción de las colonias deportivas, que se desarrollarán en el municipio entre el 24 de junio y el 5 de julio. El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

Las colonias deportivas comprenden patinaje para los alumnos de primero y segundo de Primaria y actividades deportivas varias para los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. Las inscripciones deben hacerse en el polideportivo.

El mismo plazo de inscripción tienen las colonias abiertas, dirigidas a niños de entre 5 y 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios