Concluyó el Campus Asier Illarramendi

Asier Illarramendi entregó ayer los diplomas del campus, como el de Mohamend Stitou. /  GORRITIBEREA
Asier Illarramendi entregó ayer los diplomas del campus, como el de Mohamend Stitou. / GORRITIBEREA

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La cuarta edición del campus Asier Illarramendi, donde han participado un total de 77 chicas y chicos, concluyó ayer con el reparto de diplomas y los correspondientes sorteos. Fueron numerosos los padres que se dieron cita en el acto, el ambiente fue excepcional y sobre todo hay que subrayar la proximidad que tiene el nuevo capitán de la Real Sociedad para con sus conciudadanos.

Puntistas alevines, hoy

A partir de las 16.30 horas de hoy el frontón Miruaitz será escenario de las eliminatorias de la 1ª edición de la 'Madalen Txapelketa' de cesta punta dentro de la categoría alevín, en la que participarán un total de 19 parejas llegados de diez escuelas diferentes. Concretamente acudirán jóvenes puntistas de las escuelas de Noain, Markina-Xemein, Berriozar, Barcelona, Berriatua, Gernika, Zumaia, Andoain, Hondarribia y Mutriku.

Se formarán tres grupos y cada uno de ellos jugará dos quinielas a 15 tantos. De ahí saldrán los tres campeones al que se sumará la cuarta pareja con mejor puntuación que pasarán directamente a las finales que se jugarán el 23 de julio dentro de las fiestas patronales.

V Triatlón de Mutriku

A las 17.00 horas comenzará también la Vª edición del triatlón de Mutriku que organizado por Talaixa Triatloi Kluba reunirá a más de 200 atletas que deberán de completar 750 metros a nado, 17,6 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo. Es muy importante no bajar en automóvil al puerto y sobre todo tener mucho cuidado sobre todo cuando se complete el recorrido en bicicleta dado que usarán parte de la GI-638 y las carretas a Olatz y la del Calvario.

Hay que recordar que un total de 50 voluntarios se encargarán de cuidar los cruces junto con la Policía Municipal. Por la mañana, a partir de las 11.00 también se celebrará una duatlón de cantera donde podrán participar todos los niños cuyas edades estén comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos