Borrar
La coral UKKEME actuará hoy en el convento de Santa Katalina. GORRITIBEREA
El concierto de primavera con la banda, a la plaza Zabiel

El concierto de primavera con la banda, a la plaza Zabiel

A las 20.00 horas la coral UKKEME actúa en el convento

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Sábado, 14 de abril 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Música ofrecerá hoy el tradicional concierto de primavera que finalmente cambiará de escenario a causa de la climatología. Finalmente el concierto se celebrará a las 13.00 horas en la plaza Zabiel y en caso de lluvia en la casa de cultura. El concierto que estará dirigido por Josean Pascual será variado donde iniciarán con 'A Jubilant Oberture' de Alfred Reed, seguirá con 'Jericho' de Bert Appermont, posteriormente llegará la 'Euskal soinua' de Eduardo Mocoroa, 'La del Soto del Parral' de Mariano San Miguel, 'The girls of Jobin' de M. Schneider para cerrar con 'Trois Danses' de J. Ardenois'.

Por la tarde, a las 20.00, el interés musical se trasladará al convento de Santa Katalina donde intervendrá la coral UKKEME compuesto por voces blancas de las corales 'Emeki' de Markina-Xemein y 'Unanue Kamara Korala de Ondarroa.

Pero la novedad estará en el grupo que acompañará a la coral donde la solista será Melissa Mancini. Las piezas que interpretarán serán variadas comenzando por el 'Pater Noster' de Xabier Sarasola, para seguir con 'Ave María' de Dante Andreo, 'Nere ohetik', 'Esta Tierra', 'Txoria dator esatera', 'Munduari begiratzeko', 'Hijo de la Luna', 'Dzanga', 'Izarrak Ortuan' y cerrar con 'Freedom Trilogy'.

Los dos conciertos serán gratuitos.

Productos de temporada

Para completar la jornada, recordar que a partir de las 9.00 y hasta las 14.00 horas se celebrará la primera edición del 'Merkatu Txikia'. Habrá taller para la confección de cuajada, sorteo de una cesta y sobre todo excelentes productos de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios