Borrar
Detalle de la hoja informativa que se ha enviado a los domicilios.
Comienza hoy la campaña 'Nik Mutrikun bai!' para fortalecer el consumo local

Comienza hoy la campaña 'Nik Mutrikun bai!' para fortalecer el consumo local

Los premios habrá que canjearlos antes del 31 de julio | La prolongación de esta iniciativa se producirá en la segunda quincena de octubre. Se han sumado un total de 28 comercios

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Viernes, 15 de junio 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes por la tarde comenzará la campaña 'Nik Mutrikun BAI!', que se extenderá hasta el próximo 30 de junio y que tendrá su prolongación en la segunda quincena del mes de octubre. Un total de 28 comercios locales son los que se han sumado a la iniciativa puesta en marcha entre la asociación de comerciantes 'Bertan' y el departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

La campaña se basa en el popular 'rasca y gana' y cada tienda contará con cientos de boletos que se repartirán entre sus clientes siempre y cuando la compra que se efectúe supere los 5 euros.

En total se repartirán entre los clientes un total de 1.300 bolsas de compra, 500 bolígrafos, 50 vales de 50 euros y 5 vales de 100 euros que se podrán canjear en una sola compra en los establecimientos que se han acogido a la campaña hasta el 31 de julio o en su caso hasta el 30 de noviembre.

Los comercios participantes son los siguientes: Abel harategia, Adats ileapaindegia, Alazne optika, Albaro denda, Alboka okindegia, Alkolea ardangela, Ansorregi oinetakoak, Apain estetika eta fisioterapia, Aparra arropa denda, Astigarraga Anaiak, Bigara frutategia, Buceo Euskadi S.L., Ekoamalur, Erdiko mertzeria, Gotzon arraindegia, Goxart gozotegia, Iparragirre altzariak, Iripe elektratresna elektrikoak, Islada fisioterapia, Lon Apraiz farmazia, Madariaga paper denda, Maneiro lentzeria, MGS aseguroak, Mila frutategia, Pinpirin estetika, Potero denda, Sabina elikagaiak y Soul arropa denda.

El objetivo de la campaña es el de aumentar la conciencia sobre la importancia del consumo local que conlleva, consecuentemente, el fortalecimiento de la economía general de Mutriku.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios