Borrar
El regional femenino comienza contra el Urola los partidos de vuelta en su grupo. FOTOS ANDER SALEGI
Las chicas del regional inician la vuelta de la fase de grupos

Las chicas del regional inician la vuelta de la fase de grupos

Los chicos del cadete disputarán un derbi contra el Burumendi de Mutriku

ANDER SALEGI

DEBA.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cartelera de partidos de los equipos del club Amaikak Bat crece y lo hace con la incorporación de los equipos de alevín masculino y femenino y la escuela de fútbol.

El regional masculino finalizó en la jornada anterior una racha positiva que ayudó al equipo a escalar posiciones en la clasificación. El partido que hoy jugarán en Errota Zar será complicado ya que por delante tendrán al segundo clasificado, el Ordizia. El rival se encuentra ocho puntos por encima de los debarras en la clasificación.

  • Regional de honor Amaikak Bat - Ordizia, hoy a las 16.30 horas.

  • Regional de honor fem Amaikak Bat - Urola, hoy a las 18.30 horas.

  • Juvenil masculino Mondragón - Amaikak Bat, mañana, a las 16.00.

  • Cadete masculino Amaikak Bat - Burumendi, hoy 12.00 horas.

  • Cadete femenino Urola - Amaikak Bat, hoy a las 10.00 horas.

  • Primera infantil Zumaiako - Amaikak Bat, mañana a las 16.30 horas.

  • Infantil txiki Beasain - Amaikak Bat, hoy a las 12.00 horas.

  • Infantil femenino Amaikak Bat - Zumaiako, hoy a las 10.00 horas.

  • Alevín femenino Orioko - Amaikak Bat, mañana a las 16.00 horas.

  • Alevín masculino Amaikak Bat - Zarautz, mañana a las 10.00 horas.

  • Escuela de fútbol Soraluze- Amaikak Bat, mañana a las 10.00 horas.

Por su parte, las chicas del regional, después de haber descansado la última jornada, regresan a la competición y lo hacen para iniciar la vuelta de la fase de grupos. El primer partido de la temporada lo jugaron contra el Urola en Zumarraga y ahora les toca jugar en Errota Zar. En Argixao las debarras ganaron con facilidad, ahora deberán repetir ese resultado si no quieren meterse en complicaciones ya que entre las de Urola, que son colistas, y las del Amaikak Bat solo les separa un punto.

Algo falla en el juvenil, el equipo juega bien pero no gana. Badiola e Hidalgo tienen por delante una complicada labor de averiguar qué es lo que sucede y remediarlo. Mañana se desplazaran (autobús 14.15) a Arrasate para enfrentarse al Mondragón, rival con 19 puntos más que los debarras. El Amaikak son terceros por la cola, mientras que los de Arrasate defienden la segunda posición de la clasificación.

El cadete masculino después de una racha de empates, la última jornada perdió. Hoy Errota Zar acogerá un derbi entre los debarras y el Burumendi equipo de Mutriku. El Burumendi es sexto en la clasificación a cuatro puntos del Amaikak Bat que son duodécimos. Las chicas del cadete, al igual que los juveniles, no conocen la victoria en la presente temporada. Los resultados no acompañan a estos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación. Las debarras tendrán que empezar a espabilar y lo podrán empezar a hacer desde hoy. El equipo viajará en autobús (8.15) a Zumarraga para enfrentarse al Urola, rival con cinco puntos más que las debarras.

El primera infantil regresa después de haber descansado la última jornada. Hoy se desplazará a Zumaia para enfrentarse al Zumaiako rival que le persigue en la clasificación, dos puntos por debajo de ellos. El infantil txiki después de haber sufrido una par de derrotas consecutivas, en la última jornada se volvió a encontrar con la victoria. El equipo tendrá hoy la oportunidad de subir posiciones en la clasificación si gana al Beasain, que se encuentra con tres puntos más que ellos.

El infantil femenino sufrió la primera derrota de la temporada la semana pasada, hoy se enfrentará al colista del grupo, el Zumaiako, que cuenta con cuatro puntos menos que las debarras.

El alevín masculino y femenino inician la temporada mañana. El equipo femenino se desplazará a Orio para jugar contra el Orioko, mientras que los chicos jugarán en Errota Zar contra el Zarautz. La cantera del Amaikak Bat, la escuela de futbol, también comienza con los partidos y lo hará fuera de Deba. Estos irán hasta Ezozia para enfrentarse al Soraluze.

Día del libro y disco

Kaleko Elkartasun y Kultur Elkartea han organizado para mañana una mini feria solidaria de libros y discos. Esta mercadillo se celebrará de 10.30 a 14.00 horas en los arcos del ayuntamiento. Todo aquel que lo desee puede llevar sus discos, cd´s y libros (en buen estado) que ya no use.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios