Hoy se celebrará una nueva edición del Merkatu Txikia

Los productos más frescos a la venta en el Merkatu Txikia./
Los productos más frescos a la venta en el Merkatu Txikia.

Se pondrán a la venta conservas elaboradas en Mutriku

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Hoy se celebra el primero de las dos ediciones del Merkatu Txikia correspondientes al presente mes de agosto, un mercado que suele tener un gran arraigo dado que a los habituales compradores, se les suma los acampados en cualquiera de los cuatro campings con que cuenta la localidad.

Los productores que acudirán serán los siguientes; Ibiri, Antia y Ekoalboraz con hortalizas; la empresa Ondare con mermeladas y conservas vegetales; Goienetxe con el queso de la denominación de origen Idiazabal, Iratxe Loradenda con flores y todo tipo de plantas y al igual que en el último mercado, La Mutrikuarrra con todo tipo de conservas de pescado.

El mercado se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas en Beheko Plaza y a las 13.30 se realizará el sorteo de la cesta valorada en 50 euros entre todos los compradores.

Hoy, primer amistoso

El primer equipo del Mutriku Futbol Taldea que en la nueva temporada volverá a contar con nueve equipos federados, se enfrentará hoy al juvenil de división de honor del Antiguoko a partir de las 11.00 de la mañana en el campo de San Miguel. Será el primer amistoso preparativo de la nueva temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos