Borrar

Cancelada la obra 'Si no te hubiera conocido'

Iba a ponerse en escena el 21 de diciembre y en su lugar vendrá la obra 'Smoking room', pero quien tuviera la entrada y quiera recuperar el dinero puede hacerlo

K. ITURRIAGAGOITIA

ERMUA.

Viernes, 12 de octubre 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento municipal de Cultura de Ermua comunica que el espectáculo 'Si no te hubiera conocido', programado para el día 21 de diciembre en el Antzokia se ha caído del cartel, tras suspenderlo la compañía.

Por ello, Marta Hazas y Alex Ugalde no actuarán en víspera de Navidad en el escenario de nuestra localidad. En su lugar, el departamento ha contratado el montaje de la obra 'Smoking room', protagonizada por Carlos Chamarro, Secun De La Rosa, Pepe Ocio, Canco Rodríguez, Nico Romero y Felipe G. Vela.

Las personas que ya hayan adquirido su entrada pueden devolverla y recuperar el dinero en las oficinas de Lobiano Kultur Gunea, en el plazo de un mes desde el lunes 15 hasta el 15 de noviembre. Las entradas adquiridas para la obra 'Si no te hubiera conocido' serán válidas para asistir a 'Smooking room', en el caso de optar por no devolverlas.

El departamento lamenta las molestias que este contratiempo pueda originar a los espectadores, pero es un motivo sobrevenido y de fuerza mayor, en cualquier caso, ajeno a la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios