Borrar
Luke anotó dos goles para el cadete. FOTOS ANDER SALEGI
El cadete masculino golea y suma tres jornadas sin perder

El cadete masculino golea y suma tres jornadas sin perder

El primera infantil ha comenzado con mal pie la fase de campeones

ANDER SALEGI

DEBA.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Amaikak Bat tuvo un mal fin de semana deportivo, en sus encuentros predominaron las derrotas. Tres victorias, un empate y cinco derrotas fue el balance de la última jornada.

El primer equipo del club jugó en Tolosa contra el equipo de esa localidad. El encuentro tuvo dos fases, una primera mitad en la que los debarras jugaron bien y una segunda para olvidar. Los entrenados por Pixki comenzaron por detrás en el marcador, pero Manci igualó rápidamente el encuentro gracias a un gol de falta. Con empate a uno finalizó la primera parte. Nada más comenzar la segunda, los de Tolosa se pusieron por delante, los debarras se vinieron abajo y llegó el festín de goles de los locales. La defensa no tuvo su mejor tarde. El Amaikak Bat tuvo que afrontar la última media hora de partido con un jugador menos.

  • División de Honor Regional Tolosa - Amaikak Bat. 5-1.

  • Regional femenino Mutriku - Amaikak Bat. 2-2.

  • Juvenil honor Amaikak Bat - Aretxabaleta. 0-2.

  • Cadete honor Aretxabaleta - Amaikak Bat. 0-5.

  • Cadete femenino Oiartzun - Amaikak Bat. 2-0.

  • Primera infantil Soraluze - Amaikak Bat. 3-2.

  • Infantil txiki Amaikak Bat - Orioko.2-1.

  • Infantil honor femenino Amaikak Bat - Touring. 1-2.

  • Alevín de rendimiento Amaikak Bat - Mutriku.6-1.

El regional femenino se desplazó a Mutriku para jugar el derbi. No comenzaron bien las entrenadas por Lazkano y Santiago que vieron cómo las de Mutriku se ponían por delante en el marcador (2-0) antes del primer cuarto de hora. Al iniciar la segunda mitad Eneritz marcó y 15 minutos más tarde volvió a hacerlo, otorgando así un punto a su equipo.

Los juveniles afrontan un mal momento deportivo. Los resultados no les acompañan. Jugaron bien la primera mitad, hubo ocasiones en ambas aéreas. La segunda parte en cambio comenzaron mal, a los pocos segundos de reanudar el segundo periodo, el Aretxabaleta anotó. Tres minutos más tarde volvió a marcar el equipo visitante. Los del Amaikak Bat intentaron igualar el encuentro pero no fue la mejor tarde de los debarras. El resumen de este partido sería: en tres minutos el Amaikak pierde tres puntos.

El cadete masculino ha despegado. Hasta el momento los resultados no acompañaban a este equipo, pero en las últimas tres jornadas ha conseguido seis puntos de nueve posibles. Los entrenados por Esnaola y Gorroño se desplazaron a Aretxabaleta para enfrentarse al equipo de esa localidad. Los debarras fueron superiores y estuvieron más acertados de cara al gol. Los encargados de marcar los goles fueron Endika, Bernal, Salegi y Luken por partida doble.

Al cadete femenino se le acabó la buena racha que le había dado las dos últimas victorias. La última jornada se desplazaron a Oiartzun y cayeron ante las líderes.

El primera infantil ha comenzado con mal pie la fase de campeones. Después de diez jornadas sin conocer la derrota durante la fase de grupos, ahora ha sufrido dos en las dos primeras jornadas de la fase de campeones. Borja y Unax marcaron para los debarras pero no fue suficiente para obtener algún punto.

El infantil txiki, en cambio, ha comenzado bien la fase de participación y lleva dos victorias de dos jornadas disputadas. Los encargados de marcar los goles fueron Jon Ander y Salegi.

El infantil femenino perdió por la mínima en casa ante el Touring. Maialen fue la única que marcó para las locales. El alevín de perfeccionamiento se llevó los tres puntos en el derbi ante el Mutriku. Los debarras golearon a los de Mutriku y los encargados de marcar fueron Anwar, Adur, Ohian e Ismael en dos ocasiones.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.735, mientras que el 2.972 se ha quedado como suplente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios