El Burumendi juvenil y el Mutriku de Regional de Honor se despiden hoy en San Miguel

Detalle del 'grupo' que conforman los juveniles del Burumendi. /
Detalle del 'grupo' que conforman los juveniles del Burumendi.

El juvenil se medirá al Lazkao y el regional al Oiartzun

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Tarde muy interesante la que se presenta hoy en San Miguel donde se despiden de su afición tanto el Burumendi de primera juvenil como el Mutriku de regional de honor. Los entrenados por Imanol Martija recibirán al Lazkao a partir de las 15.30 horas. Independientemente del resultado que logren en la jornada de hoy, son líderes de su grupo, por lo que querrán despedirse de su afición con una victoria, pero sin duda el gran partido lo jugarán la próxima semana en la que se enfrentarán al líder del otro grupo que previsiblemente será el Tolosa y donde a un único partido y en campo neutral, se dilucidará el campeón de primera juvenil.

Por su parte el equipo de regional de honor jugará contra el Oiartzun a partir de las 18.00 horas. Los entrenados por Igor 'Txaparro' han vuelto a realizar una muy buena temporada, se encuentran encaramados a la sexta posición tras la última victoria a domicilio ante el Real Unión a domicilio con gol de Azkarate y su objetivo más próximo, a falta del partido de hoy y el que jugarán contra el Deusto Donostia a domicilio, es la de lograr los puntos necesarios para superar a su eterno rival el Amaikak Bat que se encuentra a un punto.

A las 12.00 del mediodía se jugará también un amistoso entre el Burumendi de la categoría infantil txiki y el Urki.

Por su parte el regional femenino que aun deberá de jugar tres partidos, se medirá a domicilio al Intxaurdi a las 17.30 de la tarde y, por último, el Burumendi B de la categoría primera cadete, jugará un amistoso a las 12:15 en el campo de San Pelayo contra el Ermua.