Borrar
Lista de candidatos que presenta la plataforma B+I para el próximo domingo.
Berdeak+Independienteak tratará  de «responder al bipartidismo

Berdeak+Independienteak tratará de «responder al bipartidismo

La piedra angular de su programa para las elecciones municipales es la reforma de las Normas Subsidiarias

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Miércoles, 22 de mayo 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma Berdeak+Independienteak se presenta a las municipales del próximo domingo con el objetivo puesto en «responder al bipartidismo, defendiendo lo que es de todos, cuidando el pueblo y reservándolo para las futuras generaciones». Toda una declaración de intereses donde la piedra angular es la reforma de las Normas Subsidiarias en la que apostaran por sostenibilidad y la preservación y como muestra citan que «en los últimos 20 años se ha urbanizado en Mutriku más que en toda su historia».

En su hoja informativa presentan propuestas ya conocidas para Saturrarán, Ondabarro, el estuario del Deba, los caminos públicos, El plan especial del Puerto de Mutriku donde confirman que «lucharán para que no se alargue el dique de Abrigo y se humanice lo que queda», pero sin duda la propuesta más llamativa es la que proponen para el solar de Azkiaga para «llevar a cabo una alternativa a los proyectos de urbanización previstos y poder declararlo como zona verde».

La postura que mantienen sobre la plantación del eucalipto y la propuesta para el convento destinándolo a proyectos socioculturales y un espacio Co-Working o lugar de trabajo con recursos compartidos, son otros de los puntos importantes que proponen. Estos puntos se complementan con otras catorce líneas de actuación que se recogen también en el documento publicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios