'Berbalagun' finaliza el curso con distintas actividades

K. ITURRIAGAGOITIAERMUA.

La iniciativa 'Berbalagun' finaliza su actividad en este mes de junio. Para ello ha programado actividades que se desarrollarán a lo largo de las diferentes semanas que comprende el mes. Mañana celebrarán una cena para despedir la temporada. Será en Urkaregi, a partir de las 21.30 horas. Quienes quieran compartir poteo previo están citados en el Herga, a las 20:00 horas. El precio es de 20 euros por persona.

El domingo harán una excursión al monte Gorbeia, para todo el día. Aunque sea uno de los montes más conocidos de Euskadi proponen un plan y recorrido tranquilo, con ritmo suave y asequible para todo el mundo. De 8 de la mañana a 8 de la tarde. Salida esta que sustituye a la que se suspendió por el mal tiempo y que anunciaba la subida de Elgeta a Eguarbitza.

Y por último, el jueves día 20, realizarán un paseo con niños desde la plaza de Patxi hasta Eizaga y de allí al alto de Santa Marina. Lugar en el que celebrarán una merienda o 'Txitxiburduntzi' que abonarán a escote, a 5€ por participante. Saldrán a la 1 del mediodía y el regreso está previsto para las 16 horas.

En todos los casos, es necesario inscribirse para conocer el número de personas interesadas en participar y/o poder realizar la reserva necesaria. Para ello puede llamarse al teléfono 663 070 492 o escribirse al buzón de corre o electrónico: ermua_berba@aek.eus hasta el día previo al inicio, de cada una de ellas