Borrar

El benjamín de 2009 del Soraluze, campeón del Torneo Naranja

NEREA ISASTI

SORALUZE.

Miércoles, 13 de junio 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana el equipo de categoría benjamín del Soraluze CF se alzó con la victoria en el Torneo Naranja, organizado por el Jarrero Club de Fútbol, disputado en Haro.

El jarrero celebró la sexta edición del Torneo Naranja, en el que participaron 21 equipos de categorías escuela, prebenjamín, benjamín y alevín, entre ellos el Soraluze benjamín de 2009, junto con otros equipos como Abetxuko, Berriz, Galdakao, Gernika o Rentería.

Presupuestos forales

El diputado Imanol Lasa y el director de Participación Ciudadana Joseba Muxika presentarán a los jubilados de Soraluze los presupuestos abiertos de la Diputación Foral de Gipuzkoa para 2019 y recibirán sus aportaciones. Será el lunes 18 de seis a siete de la tarde.

Por otra parte, el pasado lunes representantes de la Diputación estuvieron en Soraluze tomando nota de las aportaciones de los placentinos a los presupuestos del ente foral. Vecinos de distintas edades hicieron sugerencias acerca de temas como el transporte, el medio ambiente, la accesibilidad, la cultura, la igualdad o el sector primario entre otros.

Quienes no hayan podido acudir a la cita pueden hacer llegar sus aportaciones a la Diputación a través de la página web www.gipuzkoa.eus.

Cena con bertsolaris

La asociación Soraluzeko Bertso Eskola ha organizado una cena amenizada por los bertsolaris Arretxe, Alberdi, Iguaran y Artetxe en el restaurante Txurruka a partir de las 21.30 horas del viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios