Beheko plaza acoge hoy una nueva edición del Merkatu Txikia

GORRITIBEREAMUTRIKU.

A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, se celebrará hoy en Beheko Plaza una nueva edición del Merkatu Txikia, a donde acudirán los productores locales habituales. A las 13:30 se realizará el sorteo de la cesta valorada en 50 euros compuesto por productos de temporada y en la que participarán todas y todos los que realicen alguna compra en el mercado. En caso de mal tiempo se trasladarían los puestos a la Plaza del Mercado.

Visitas guiadas

Por otra parte, la visita guiada al palacio Arrietakua que se celebrará hoy a las 11:30 se encuentra completa, por lo tanto cuenta ya 15 visitantes inscritos. Para mañana se anuncia otra visita, en esta ocasión en euskara, y hay 7 inscritos hasta el momento; por lo tanto hasta completar el cupo quedas plazas por cubrir.

Por último, mañana domingo a las 11:30 de la mañana se realizará una visita guiada en castellano a la planta de aprovechamiento de la energía de las olas en el Muelle de Abrigo. Para el mismo hay 2 personas inscritas y como mínimo harían falta cinco, por lo tanto ahí tenemos una opción bonita y diferente, al igual que lo es la visita en inglés que se realizará una hora más tarde, a partir de las 12:30 del mediodía. En todos los casos hay que inscribirse con antelación llamando al teléfono 943-60 33 78.