Borrar
El pasado sábado abrió sus puertas el Alkolea. GORRITIBEREA
El barrio Laranga celebra  la fiesta 'Arrain Bide'

El barrio Laranga celebra la fiesta 'Arrain Bide'

Llega también la tradicional apertura de la cantina Alkolea en la zona Zabalera

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Sábado, 22 de junio 2019, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con la entrada del verano, los residentes del barrio Laranga celebrarán la XIV edición de la fiesta 'Arrain Bide'. A partir de las 9:00 de la mañana se realizarán las inscripciones para el campeonato de pelota a mano cuyas finales se jugarán a las 12:00 del mediodía. A las 12:30 tendrán diversos juegos como tiro con carabina, o futbolín entre otros, y a partir de las 14:30 se celebrará la comida de hermandad en el propio restaurante.

Los que aún no hayan ocupado plaza pueden llamar al teléfono 629-10 57 33. Y tras la digestión, a las 17:00 comenzará en tradicional campeonato de mus. Para acudir al barrio señalar que la ruta de entrada es por el Alto del Calvario-Ermita-Pikua, y la salida precisamente por Arrainbide que desemboca en la GI-3230.

Abiertas las dos cantinas

Con la llegada del verano llega también la tradicional apertura de la cantina Alkolea habilitada en la zona Zabalera que se efectuó el pasado sábado y que en la presente temporada estará bajo la responsabilidad de las hermanas Ostaiska y Nahia Arrieta. Pero en la cabecera de la playa se ha habilitado otra cantina que tomará el nombre de 'Hondarraitz' y que la regentarán Udane Mugertza y Saioa Altzibar. Hoy sábado se abrirá al público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios