El balcón o ventana mejor decorado se llevará 100 euros

El Consistorio ha organizado una nueva edición del concurso y el plazo de inscripción termina el día 24

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Consistorio ha organizado una nueva edición del concurso de decoración navideña, que premiará al balcón o ventana mejor decorado. El plazo de inscripción termina el 24 de diciembre.

Mediante este concurso se pretende poner en valor el beneficio estético de la decoración navideña de balcones y ventanas del municipio. Desde el Ayuntamiento afirman que detrás de cada balcón ornamentado existe una contribución ciudadana a la mejora estética de una calle o un edificio y esto contribuye a su vez a la mejora de la relación vecino-entorno urbano.

La inscripción puede realizarse acudiendo al Ayuntamiento, llamando al 943753043 o en la página web municipal. El jurado del concurso, compuesto por personal técnico del Ayuntamiento, realizará visitas periódicas entre los días 24 de diciembre y 3 de enero. Los criterios de valoración serán la sostenibilidad, esto es, la reutilización de materiales, la originalidad, la calidad ornamental y la armonía del conjunto.

Ludoteca y gazteleku

La ludoteca y el gazteleku municipales han abierto el plazo para inscribirse en las actividades programadas para las vacaciones de Navidad. El plazo de inscripción acaba el 14 de diciembre.

Fútbol

El cadete y el infantil reciben mañana jueves a sus respectivos rivales elgoibarreses en Ezozia. El infantil lo hará a las 10.00 y el cadete a las 12.00. También juega en casa el primer equipo, que recibe al Aloña el sábado, día 8, a las 16.30 horas.

 

Fotos

Vídeos