Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Ayuntamiento organiza un nuevo curso Renova para el comercio

El plazo de inscripción se prolonga hasta el 6 de octubre

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha organizado un nuevo curso Renova destinado al sector terciario local, fundamentalmente al comercio y a la hostelería, pero abierto también a toda persona interesada en el tema. El objetivo del curso, que se prolongará por espacio de siete meses, es el de ofertar la formación más precisa con el fin de conseguir una mayor profesionalización del sector.

Ésta será la segunda convocatoria del curso después de la que se celebró el pasado año y donde los participantes quedaron más que satisfechos. En principio el plazo de inscripción estaba abierto hasta el próximo lunes, pero desde el departamento han optado por prolongar el mismo hasta el 6 de octubre, con el fin de incluir también la charla informativa que ofrecerá el consultor Emilio Ábalos el próximo jueves 28 de septiembre a las 20.00 horas en el palacio Zabiel.

El programa con el titulo 'Haz rentable tu punto de venta', contará con tres fases; la primera dedicada a la formación comenzará al 30 de octubre para concluir el 3 de noviembre con el día de Todos los Santos festivo, y el segundo espacio de la misma fase comenzará el 27 de noviembre para concluir el 1 de diciembre. La segunda fase dedicada al examen del punto de venta, se desarrollará entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre y por último llegará la tercera fase donde se primará la tutorización del negocio que se desarrollará in-situ y on-line.

El precio del curso en su integridad tiene un coste de 450 euros por persona, pero solamente deberán de pagar 100 euros dado que el resto lo sufragará el Ayuntamiento, pero para poder valerse de esta importante ayuda deberán de cubrir al menos el 80% de asistencia al curso en su globalidad. Los detalles del curso o la inscripción se podrán realizar en la Oficina de Turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios