Habrá autobús nocturno la noche del día 27

NEREA ISASTI SORALUZE.

Al igual que el pasado año, el Ayuntamiento ha acordado con Lurraldebus un servicio nocturno especial para la noche del 27 de julio, viernes, uno de los días de fiestas que se espera que cuenten con mayor afluencia de gente.

Sin embargo, para evitar los problemas registrados el año pasado, la parada se situará en la calle Estación. Hay que recordar que los conductores de estos autobuses mostraron su malestar debido a que tenían problemas para atravesar el Puente Principal, ya que, algunos jóvenes entorpecían su paso.

Así pues, los autobuses en sentido Eibar y Bergara tendrán la misma parada en la calle Estación esa noche y circularán entre las 00.30 y las 06.00 horas.

Concierto

A las 20,00 horas de hoy sábado actuará el grupo placentino Ventos de Saudade en la Plaza Nueva. En caso de lluvia, el concierto tendrá lugar en el antzoki. El evento se enmarca en el ciclo de música 'Iturrian zer dago?' El anterior fue el ofrecido por Paddam, que tuvo que ser trasladado al antzoki debido a la lluvia.

Ventos de Saudade fue creado por los soraluzetarras Domentx Uzin, Arianne Unamuno, Jon Basauri y Ane Ugalde en 2005, dada su afición al fado.