Arranca el taller de baile para los socios de Lagun Betikoak

Partipantes del cuso anterior. /
Partipantes del cuso anterior.

Estitxu Bravo dirige las clases, en el que además de tango y bolero, se aprenden otros bailes

AMAGOIA ZABALAMENDARO.

Mañana comienza un nuevo curso de baile organizado por la asociación Lagun Betikoak, en colaboración con el Ayuntamiento de Mendaro. El año anterior fue la primera vez que se organizó un curso de este tipo y fueron 18 las personas que tomaron parte en el mismo. La experiencia resultó muy positiva y la valoración realizada ha sido tan buena que la dirección de la asociación ha decidido repetir la experiencia.

Estitxu Bravo es la persona que dirige el taller y cuenta con una larga experiencia. Además de en Mendaro, también trabaja en otros municipios como en Eibar. En el taller de baile aprenden diferentes coreografías y pasos básicos de tango, boleros... además de otros bailes más modernos que después se bailan en grupo en excursiones, zonas de vacaciones.

El objetivo del taller es básicamente pasar un buen rato en grupo, socializarse, trabajar la movilidad corporal y ritmo, pero además permite que lo aprendido pueda ser puesto en práctica en el tiempo de ocio.

Este taller se impartirá únicamente un día a la semana, concretamente los lunes, en horario de tarde, de 4 a 5.30 y se impartirá en el local del hogar.

Los únicos requisitos que se necesitan son ser socia y tener ánimo.