Ambiente para la masterclass de zumba

Detalle de los dos hermanos Unai e Iraitz. /  GORRITIBEREA
Detalle de los dos hermanos Unai e Iraitz. / GORRITIBEREA

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Mañana domingo a partir de las 11.00 de la mañana y hasta las 13.30 se celebrará en el polideportivo la IVª edición de la Masterclass de Zumba a beneficio de la asociación de afectados por el Síndrome de Angelman. Si el pasado año fueron del orden de 160 los participantes, en la presente ocasión se espera al menos equiparar el número.

Hay que subrayar que al evento acudirán las profesoras relevantes como Marta Formoso de Barcelona o Virginia Escamez de Parla en Madrid, pero también estarán en Mutriku Oliber Nestar de Errenteria, Itziar Ormaetxea de Berriatua, Maykel Rodriguez de Donostia, Ainhoa Amas de Deba, Orreaga Vázquez de Pamplana, Raquell&Ana García de Donostia Isabel Jaso de Olite y los hermanos mutrikuarras Unai e Iraitz Centeno que actualmente residen en Donostia y Olite.

En definitiva el ambiente, la solidaridad y el ambiente deportivo están garantizados.

Fútbol en San Miguel

La tarde de hoy se presenta interesante en el campo de San Migel dado que el primer equipo recibirá al Beti Gazte a partir de las 16.15 horas, mientras que el Burumendi de primera juvenil que perdió el liderato en la última jornada, jugará contra el Mondragón a partir de las 18.30. Con anterioridad, a las 11.00 de la mañana, el Burumendi de la categoría infantil txiki se medirá al Elgoibar. Por su parte el infantil femenino jugará en Unbe ante el Eibar a las 14.30 horas y el resto de encuentros se jugarán mañana domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos