'Alicia en el país de las maravillas' despide la programación infantil

La obra, que se representará mañana a las 17.00 en el antzokia, íntegramente en euskera, está dirigida especialmente a niños de entre 3 y 9 años

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El cuento de Lewis Carroll, 'Alicia en el País de las Maravillas', vuelve a la vida este fin de semana de la mano de Glu Glu Produkzioak.

La compañía teatral presenta esta adaptación al teatro infantil que trata de lo hermoso y necesario que es aprender. La obra, íntegramente en euskera, está dirigida especialmente a niños y niñas de entre 3 y 9 años. La adaptación ha sido creada por Galder Pérez y dirigida por Maitane Zalduegi-Viar, y las actrices Itxaso Quintana, Andrea Covadonga y Olatz Ganboa y el actor Iñaki Maruri dan vida a los personajes principales de este espectáculo, de 60 minutos de duración.

Precio de 4 euros

'Alizia Lurralde Miresgarrian' se representará este sábado 29 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Ermua Antzokia, cerrando así la programación cultural 2018 de estas instalaciones. Las entradas para el teatro están disponibles por cuatro euros en Lobiano Kultur Gunea (consulta el horario del servicio), en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Ermua Antzokia.

 

Fotos

Vídeos