Borrar

Actos dentro de las jornadas de patrimonio de Gipuzkoa

Comenzarán mañana a partir de las 19.00 horas

A.S

DEBA.

Sábado, 15 de septiembre 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kultur Elkartea junto con la colaboración del Ayuntamiento local ha organizado una serie de actos relacionados con la jornada de patrimonio de Gipuzkoa que este año utiliza el titulo 'Herencia de mujer'. Mañana a partir de las 19.00 en el salón de actos de Kultur Elkartea se llevaran a cabo diferentes actos. El primero será una charla-coloquio dirigida por Josu Aranberri la cual contara con la presencia de Arantxa Iñurrategi hija de Josefa 'Pepita' Arriola, bibliotecaria de J.M Ostolaza en México. Después de hablar sobre el legado de Ostolaza, Arantxa entregara al pueblo de Deba un cuadro de J.M. Ostolaza.

Acto seguido, la asociación de pintura local, Haitz Haundi, entregará a Kultur Elkartea un mural titulado 'Debako Herria'. Para finalizar con los actos, se homenajeará a J.M Ostolaza y Arantxa Iñurrategi con un aurresku y la interpretación del himno del Ebefo, coincidiendo con el 90 aniversario de la fundación de la escuela que se celebrará este lunes, día 17.

Desde el martes 18 hasta el día 28 de este mes, la sala de exposiciones del Palacio Aguirre acogerá una muestra fotográfica bajo el titulo 'El Legado de Ostolaza'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios