Los actos del Antxoa Egune se ponen en marcha con un concurso de pintxos

A.E. ONDARROA.

Los actos del Antxoa Egune se ponen en marcha, hoy, con un concurso de pintxos, a las 19.00 horas, en Beikozini. El recinto se transformará en un gran comedor para dar cabida a los hosteleros y restauradores que competirán por llevarse el tradicional galardón que se concederá este sábado, en el que se celebrarán el grueso de actos.

Udaltzain lan poltsa

Udaltzain lan poltsaren behin behineko emaitzak kaleratu ditu Ondarroako Udalak. Aurkeztutako dokumentazioa aztertu eta gero 34 lagun izan dira onartuak eta bost baztertuak, behin-behinean. Zerrenda honetako emaitzen erreklamazioak aurkezteko hiru baliozko eguneko epea emango da, zerrenda aurkeztu eta hurrengo egunetik aurrera.

Empate del Aurrera

El Aurrera empató a tres goles, en Zaldupe, en un partido que le enfrentaba al Urduliz. Los goles fueron obra de Jon Lejardi y Iosu Muiños. El segundo gol (el de Muiños) llegó en el último suspiero del partido, minuto 89. Los de Ondarroa se enfrentaron a un líder solido al que jugaron de poder a poder. Los rojillos ocupan el cuarto puesto empatados con el Getxo, con 54 puntos. Por ello, para este fin de semana requiere que el Aurre gane al Derio, una vez que el tercer clasificado, el Getxo, con el que se mantiene un empate a puntos, se enfrenta al líder Urduliz.