Borrar

Abierto el concurso para elegir el cartel de fiestas

A la persona ganadora se le concederá un premio de 600 euros

K. ITURRIAGAGOITIA

ERMUA.

Miércoles, 4 de abril 2018, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de municipal de Cultura anuncia la apertura del concurso anual para elegir el cartel anunciador de las fiestas patronales Santiagos 2018. El certamen, de libre participación, estará abierto hasta el próximo día 4 de junio, lunes y a la persona ganadora se le concederá un premio de 600 euros.

Cada persona concursante podrá presentar un máximo de tres obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos de carteles, tal y como se detalla en las bases del certamen. Cualquier técnica es válida para la realización de los carteles, que tendrán unas dimensiones mínimas de 45x30cms y máximas de 65x40cms. El único requisito imprescindible es que contengan la leyenda 'Santiagos 2018 Ermuko Jaiak'.

En Lobiano Kultur Gunea

Los trabajos deberán ser presentados en Lobiano Kultur Gunea (Goienkale, 10) envueltos y con soporte rígido, así como en formato digital (CD o USB). El envoltorio se rotulará con la frase 'Concurso de carteles Santiagos 2018', y dentro del envoltorio se adjuntará, en un sobre cerrado, una tarjeta donde figuren nombre y apellidos del autor o autora, edad, dirección y número de teléfono.

Un jurado técnico constituido para el certamen fallará el concurso el día 6 de junio, miércoles, y la obra elegida ilustrará el programa de fiestas. Además, el ganador o ganadora recibirá un premio de 600 euros en metálico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios