El soraluzetarra Haritz Albisua, entre los mejores futbolistas de Segunda B

Haritz Albisua. /
Haritz Albisua.

El jugador, nacido en 1992, está en la disciplina del club vizcaíno Barakaldo, que es líder en su grupo

NEREA ISASTI

El jugador de fútbol soraluzetarra Haritz Albisua figura estos días en la lista de candidatos a mejor pivote de la temporada 2015/2016, de la página web Hablemos de bronce. Haritz Albisua Laskurain (Soraluze, 1992) juega en la actualidad en el Barakaldo CF como pivote.

Albisua fichó por el Barakaldo en 2014 y un año después renovó por el mismo equipo. En la temporada 2011/2012 jugó en el segundo equipo de la SDEibar y la temporada siguiente estuvo jugando en el Elgoibar cedido por el Eibar. En la temporada 2013/2014 fichó por el Portugalete y al año siguiente por el Barakaldo.

Líder de su grupo

El Barakaldo CF ocupa el primer puesto de la tabla, por lo que es firme candidato a ascender a Segunda A y Albisua tiene mucho que ver en esto. Los aficionados de 'Hablemos de bronce' siguen votando por el mejor jugador y Albisua, de momento, es tercero en la votación.

El de Soraluze acaba contrato con el Barakaldo el próximo 30 de junio y hay rumores sobre el interés que ha despertado el jugador en el equipo madrileño del Alcorcón, de Segunda A.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos