Zarraparraz organiza para el sábado el II Festival de Rock Z-Z

Kalebarren-Areizaga. La plaza conjunta será escenario del II Festival de Rock de Zarraparraz. /  IÑAKI
Kalebarren-Areizaga. La plaza conjunta será escenario del II Festival de Rock de Zarraparraz. / IÑAKI

Se celebrará en Kalebarren- Areizaga y participarán los grupos The Ribbons, Fits, Rukula, Nuevo Catecismo Católico y Atom Rhumba

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

El colectivo Zarraparraz ha organizado un festival de rock para el próximo sábado, día 29. El II Festival Z-Z se desarrollará en la plaza conjunta Kalebarren-Areizaga a partir de las 12.00 horas. El programa arrancará con actividades infantiles. Posteriormente, a las 13.00 comenzará el primer concierto que correrá a cargo del quinteto vizcaíno The Ribbons.

La jornada continuará con una comida popular en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen. El precio es de diez euros.

Los conciertos se retomarán por la noche, a las 22.00 horas. Los primeros en actuar serán Fits. Una hora después será el turno de Rukula. El grupo de rock surgido en Usurbil en 2015 ha publicado este año su segundo disco 'Hazi beltzak'.

A continuación, a las 24.30, actuará Nuevo Catecismo Católico. Este grupo punk surgió en Donostia en 1992 de los restos de La Perrera y Barrakos. El año pasado celebró sus bodas de plata en la música. El último concierto del festival será el de Atom Rhumba. Esta banda formada en Bilbao en 1996 e integrada por Rober, Íñigo Cabezafuego, Joseba Irazoki, Andoni Etxebeste, Jaime Nieto actuará a partir de las 1.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos