El Urola Laztimendi se impone 32-25 al Hondarribia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMARRAGA.

El Urola Laztimendi de balonmano se ha impuesto 32-25 al Hondarribia. «El sábado se pudo disfrutar en Ispilla de un buen partido en líneas generales y un enfrentamiento mejor de lo esperado comparado con el disputado frente al Hondarribia en la primera vuelta», indican desde el club amarillo.

«Nuestros jugadores fueron superiores en todas las facetas del juego; se aprovecharon los contraataques tras las anticipaciones defensivas y en el ataque estático se generaban situaciones de lanzamiento. De igual modo que los entrenados por Iñaki Larrea vieron dificultada la circulación de balón por una defensa más abierta», continúan.

Al final un 32-15 «con sensaciones positivas». El Urola de balonmano vivió el sábado «la cara y la cruz de la moneda. La cara fue el 'debut' de Alain Beltza que regresa a la competición en el 40x20, mientras que la cruz estuvo en la lesión de Xabier Tirapu, al que deseamos una pronta recuperación».

Esta semana «a los veteranos del club les espera una salida muy complicada ante el Orioko, donde intentarán seguir imbatidos».

Otros resultados. Juvenil fem.: Urola Fincas Urretxu, 32-Astigarrako Mundarro, 25. Juvenil masc: Urola Alai Klinika Hortz, 30- Egia Baztarre taberna, 30. Cadete masc.: Urola A. Aranzadi, 27 - Egibide Gure Auzune, 30 y Urola Goierribus, 14- Eibar Eskubaloia37.