El Urola de balonmano regresa de Miranda de Ebro como campeón en dos categorías

Torneo. Participantes, técnicos, directivos y acompañantes en Miranda de Ebro. /  UROLA
Torneo. Participantes, técnicos, directivos y acompañantes en Miranda de Ebro. / UROLA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMARRAGA.

El Urola de balonmano ha participado en el II Torneo Virgen de Altamira que se ha celebrado el fin de semana en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Los de Zumarraga y Urretxu acudieron con cinco equipos de distintas categorías, dos de los cuales se proclamaron campeones: el sénior y el cadete femenino. El primer equipo amarillo contó sus encuentros «por victorias más un empate contra el Balonmano Burgos, en un encuentro muy disputado. Hicieron un buen torneo en el que se pudo ver la progresión de un equipo que, pese a su juventud, está demostrando haberse acoplado muy bien al sistema de juego y ha dado una imagen muy buena en el terreno de juego», indican desde el club.

Por su parte, el equipo femenino «hizo un buen torneo y se proclamó campeón en su categoría tras empatar con el Miranda en su último encuentro y ganar los dos anteriores. Esta victoria viene a verificar el buen hacer de nuestros equipos femeninos, que se empiezan a hacer un hueco en nuestro club», explican.

También participaron en el torneo el cadete masculino de primer año, así como el infantil masculino y femenino. Estos dos últimos quedaron en segundo puesto. «Fueron numerosos los padres y aficionados que se desplazaron desde Zumarraga a disfrutar junto con los jugadores de este bonito torneo de balonmano», indican desde el club amarillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos