UGLE organiza cursos de formación para trabajadores y desempleados

M. F. ZUMARRAGA.

Urola Garaiko Lanbide Eskola propone nuevas acciones formativas dirigidas tanto a trabajadores como a desempleados. Los cursos, que se impartirán en mayo y junio, están subvencionados por Lanbide.

La oferta es de ocho cursos. Dentro del área de soldadura, mecanizado y diseño, se oferta Soldadura TIG, Programación de CNC FAGOR para Tornos y Diseño en 3D con Solid Edge. Dentro del área de electricidad, automatización y robótica, se oferta Instalaciones eléctricas en viviendas, Programación PLC Siemens con Tia Portal, Diseño de circuitos eléctricos con E PLAN y Programación de Robot Kuka. Dentro del área de automoción se ofrece un curso de Mantenimiento del automóvil.

Las plazas están limitadas a diez personas por grupo y aunque van dirigidos preferentemente a personas que están trabajando, se admiten hasta tres desempleados por grupo. Las clases se impartirán de lunes a jueves, en horario de 18.00 a 20.30.

Los cursos arrancarán a partir del 15 de mayo y la inscripción ya está abierta. Las personas interesadas en apuntarse o quienes deseen solicitar más información deben ponerse en contacto con la secretaría de Formación para el empleo del centro llamando al 943 725 477(ext 103) o al 943 725 670, o enviando un email a la dirección fpe@ugleskola.org. También se puede realizar la inscripción a través de la web www.ugleskola.org.