Bi Tartean organiza una nueva feria de rebajas para el próximo jueves

ZUMARRAGA.

Bi Tartean ha organizado una nueva feria de rebajas para el próximo jueves, 6 de septiembre. La misma se celebrará en la plaza conjunta Kalebarren-Areizaga, de las 10.00 a las 21.00 horas. «La organización de esta feria se ha realizado de forma exprés por petición de los comerciantes», indican desde la asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu. El objetivo de la feria es doble. De un lado, busca «liquidar el stock» y de otro, «echar una mano a las familias de los dos municipios con la cuesta de septiembre».

En la feria tomarán parte diez establecimientos de distintos sectores. Moda Infantil: Kux-Kux. Calzado: Calzados Txiki. Mercería:Titare. Moda: Arku, Marai & Nkn, Stylo Hair & Beauty y Vulcano. Deportes: Alex Kirolak, Bidegorri Kirolak e InterSport.

Además de la feria de rebajas Bi Tartean tiene programadas otras iniciativas para después de las vacaciones. Este mes llevará a cabo una campaña para potenciar el uso de la tarjeta de Bi Tartean ligada a cheques de compra. Para el mes de noviembre se prevé la 'Campaña regalo', que este año no consistirá en una bolsa, sino en un paraguas. Ese mismo mes se llevará a cabo la conocida campaña 'Azaro morea', que consiste en el sorteo de un cheque de 500 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos