Bi Tartean celebrará el Black Friday sorteando 500 euros

Azaro morea. La ganadora del año pasado fue Susana Iriarte. / ASIER
Azaro morea. La ganadora del año pasado fue Susana Iriarte. / ASIER

El sorteo se llevará a cabo el día 22, a las 21.00 horas | Optarán al premio quienes realicen sus compras en los comercios asociados, del día 5 al 22 de este mes

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

Bi Tartean celebrará el Black Friday sorteando 500 euros. La asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu Bi Tartean ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña 'Azaro morea' a través de la cual sorteará 500 euros entre sus clientes para gastar en el Black Friday, que este año se celebra el próximo día 23. De este modo, desde el día 5 hasta el 22 de noviembre, los comercios de Bi Tartean, recopilarán los tiques de compra de sus establecimientos, en los que el cliente deberá poner su nombre, apellido y número de teléfono para entrar en el sorteo.

El sorteo se efectuará el 22 de noviembre, a las 21.00 horas, en la sede de la asociación. Se sacará un tique de entre todos los recopilados y se llamará a la persona afortunada en el momento para informarle que tiene 500 euros para gastar durante el día del Black Friday, en los comercios pertenecientes a Bi Tartean.

La asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu busca premiar a los clientes que compran de manera regular en sus comercios de confianza, así como potenciar las compras del mes de noviembre, que suele ser un poco flojo. La campaña, que va por su tercera edición, se denomina 'Azaro morea' en alusión al color morado del billete de quinientos euros.

Después de Acción de Gracias

Este año otra persona tendrá la suerte de ganar 500 euros para gastarlos durante el Black Friday, día de compras por excelencia a nivel mundial. El origen de esta jornada está en Estados Unidos. El 'viernes negro' es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Es el día siguiente al de Acción de Gracias que siempre se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El año pasado la afortunada en la campaña Azaro morea fue Susana Iriarte que recibió el cheque en la mercería-lencería A.M. de Zumarraga, establecimiento en el que había realizado una de sus compras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos