Proponen a los comerciantes talleres de escaparatismo con temática navideña

Concurso 2017. El escaparate ganador fue el de Buen Bokado. /  M. F.
Concurso 2017. El escaparate ganador fue el de Buen Bokado. / M. F.

Tendrán lugar en octubre en la casa de cultura Zelai Arizti y el plazo de inscripción se abre hoy en la oficina técnica de comercio

M. F. ZUMARRAGA.

Los Ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu ponen en marcha la tercera edición de los talleres de escaparatismo centrados en la temática navideña. El objetivo de los mismos no es otro que «ayudar a los comerciantes de ambos municipios en la tarea de adornar sus escaparates en esta época y animarles a que participen en el Concurso de Escaparates de Navidad que este año cumplirá su XIII edición», explican los organizadores.

Como novedad, este año se plantean dos talleres diferenciados: uno dirigido a comercios que ya hayan realizado este taller en años anteriores, y otro dirigido exclusivamente a comercios que no hayan participado en ediciones anteriores.

El primero de los talleres tendrá una duración de 10 horas, y se impartirá los días 1, 2, 3 y 17 de octubre, su objetivo será el diseño del escaparate navideño. El segundo de los talleres tendrá una duración de 20 horas, y se impartirá del 4 al 16 de octubre, y sus objetivos son: planificar y definir los criterios generales del espacio comercial en coherencia con la imagen del establecimiento, idear la estructura básica para que resulte un escaparate atractivo, diferente y eficaz, analizando la mejor forma de exponer el producto.

Ambos talleres tendrán lugar en la casa de cultura del Zelai Arizti de Zumarraga en horario de 14.00 a 16.30 horas. En los dos casos el número de plazas es limitado a quince. El plazo de inscripción se abre hoy, 20 de septiembre, y «se respetará el orden de inscripción para la participación en cada taller».

Los comercios interesados en participar en los talleres deben inscribirse en la oficina técnica de comercio comarcal situada en la calle Labeaga, 56 de Urretxu o llamando al número de teléfono 943 534 085.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos