La presentación de los equipos de balonmano, baloncesto y fútbol, el viernes en Beloki

ZUMARRAGA.

El frontón Beloki acogerá el viernes la presentación de todos los equipos de los clubes Urola (fútbol y balonmano) y Goierri (baloncesto). «Enmarcada dentro de la labor unificada de proyectos comunes como pueden ser movilidad (autobús compartido) o valores en el deporte, que se vienen realizando desde hace un tiempo, la presentación anual de cada club, se va a realizar al mismo tiempo en el frontón Beloki este viernes a partir de las 18.30 horas», indican desde los clubes.

«Serán alrededor de 700 deportistas los que pasarán por delante de las personas que esperamos se animen a acudir al Beloki, pudiendo comprobar el gran trabajo que desempeñan personas voluntarias por la formación en el deporte de jóvenes de ambos municipios», continúan.

La iniciativa se llevó a cabo la temporada anterior por primera vez. «Este año, gracias al éxito del año pasado y al gran esfuerzo de directivas y cuerpos técnicos, se va a poder celebrar de nuevo, sacrificando en algunos casos la preparación de la jornada particular de cada equipo de este fin de semana».

 

Fotos

Vídeos