Mañana, se podrá aparcar en el nuevo parking del hospital con motivo de la feria

ZUMARRAGA.

Mañana, con motivo de la feria de Santa Lucía, estará permitido aparcar en el nuevo parking del hospital a pesar de que todavía no se haya inaugurado. De hecho, la inauguración está anunciada para el viernes. Esta es una de las zonas de aparcamiento que se habilitarán especialmente para la feria. Lo mismo sucederá en el circuito del hospital y el industrialdea. Asimismo, la calle Soraluze se reservará para vehículos de minusválidos.

Zonas de aparcamiento

De otro lado, la feria también obliga a prohibir el aparcamiento en diversas calles del municipio. De hecho, ya está prohibido aparcar en Urdaneta, barrio Artiz y plaza de Euskadi. En Islas Filipinas no se podrá aparcar desde hoy, a las 10.00. En Kalebarren, Soraluze, Legazpi e Iñigo de Loiola (zona próxima al Puente de los Hermanos), se prohibirá el aparcamiento desde hoy, a las 14.00 horas.

La policía local ruega a todos los ciudadanos de Zumarraga que, mañana y en lo posible, se abstengan de circular con vehículos por el casco urbano de la villa. Asimismo, recuerda que la parada de todos los autobuses será exclusivamente en la Plaza de las Estaciones, incluyendo las líneas de La Guipuzcoana (Zumaia), Pesa (Legazpi-Hospital) y Goierrialdea (Lazkao-Zumarraga) tanto para ir al hospital como para cualquier otro destino.