Mairi arranca el curso con un cursillo de manualidades con material reciclado

Manualidades. Socias de Mairi durante un cursillo de decoración de tejas. / ARESTI
Manualidades. Socias de Mairi durante un cursillo de decoración de tejas. / ARESTI

M. F. ZUMARRAGA.

Mairi arrancó el lunes el curso. La asociación de mujeres de Zumarraga y Urretxu inicia el nuevo ejercicio «manteniendo la programación habitual». Así, los lunes y miércoles, de 16.00 a 18.00 horas, llevan a cabo manualidades en el local. Además, los lunes, martes y miércoles, de 10.00 a 12.00, tienen previsto llevar a cabo un cursillo para hacer manualidades con material reciclado.

«Se trata de hacer joyeros, cajas y otros objetos útiles a partir de latas, cuerdas y otros materiales que todos tenemos en casa y que habitualmente tiramos. Se trata de darles una segunda vida», indican desde la asociación. Asimismo, comunican que el cursillo de yoga también ha comenzado. Las clases se imparten lunes y miércoles, de 10.00 a 11.30, en la casa de cultura Zelai Arizti. Este mismo lugar continúa acogiendo el café-tertulia que Mairi organiza una vez al mes. El primero se celebrará este viernes, a las 16.00 horas.

La primera conferencia del curso será el día 24, a las 16.00, en la casa de cultura de Urretxu. El título de la misma es 'Dones y talentos' y correrá a cargo del zumarragarra Andoni Salamero.

Mairi también tiene organizada la siguiente conferencia, la del mes de noviembre. Será el día 9 y la han titulado 'Todo un ejemplo de lucha contra la esclerosis múltiple'. La misma correrá a cargo del zumarragarra Asier de la Iglesia, afectado por la citada enfermedad. Desde Mairi también adelantan que en noviembre llevarán a cabo un cursillo de cocina orientado a menús navideños. El mismo está dirigido por el cocinero David Revuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos