El legazpiarra Gorka Gómez firma la mejor colección de fotos de la feria de Santa Lucía

Premiados. La entrega de premios del rally fotográfico tuvo lugar ayer en la casa de cultura. /  M.F.
Premiados. La entrega de premios del rally fotográfico tuvo lugar ayer en la casa de cultura. / M.F.

M. F. ZUMARRAGA.

El legazpiarra Gorka Gómez firma la mejor colección de fotografías de la feria de Santa Lucía. La suya ha sido la ganadora de la vigesimosexta edición del rally organizado por Argazkia elkartea. Así lo ha decidido el jurado integrado por Felipe Dávila, Gotzon Aranburu e Imanol Zubiaurre. La entrega de premios tuvo lugar ayer viernes, en la casa de cultura Zelai Arizti. El rally ha contado este año con treinta y dos participantes en la sección de adultos y otros nueve, en la de niños.

Gorka Gómez recibió 250 euros y trofeo. El segundo premio, dotado con 200 euros y trofeo, ha correspondido a Javier López, de Durango. El tercero, 150 euros y trofeo, ha sido para José Luis Rodríguez, de Zalla. El premio a la mejor colección local, 100 euros y trofeo, ha sido este año para Carlos Mediavilla, de Urretxu.

Además, en la sección infantil también se han otorgado tres premios. El primero, dotado con cincuenta euros y un diploma, se lo ha llevado el urretxuarra Raúl Ruiz. La segunda mejor colección ha sido la del también urretxuarra Peru Lizarralde, que ha recibido treinta euros y un diploma. El tercer premio, veinte euros y diploma, ha correspondido a Klara Garín, de Zumarraga.