Kilometroak propone el Ziklometroak para este domingo

Representantes de dieciséis ikastolas darán la vuelta a Gipuzkoa en bicicleta a relevos. La marcha partirá a las 7.00 horas desde el liceo

M.F. ZUMARRAGA.

Kilometroak organiza para este domingo, día 16, el Ziklometroak, la tercera prueba del triatlón Zubiak Batuz. Representantes de dieciséis ikastolas realizarán la vuelta a Gipuzkoa en bicicleta a relevos. Los primeros ciclistas saldrán a las siete de la mañana desde la plazoleta del Lizeo de Urretxu y los últimos llegarán a las 19.30 horas a la plaza Euskadi de Zumarraga.

Junto a los integrantes del último relevo se podrá realizar el trayecto final de la prueba, el que va desde la plaza de Zumarraga a la estación, y de allí, por la calle Labeaga hasta llegar al Liceo.

«El recorrido se realizará de forma pausada, disfrutando del ambiente festivo de la prueba. Será obligatorio llevar casco y los más pequeños deberán ir acompañados de un adulto», indican los organizadores».

Cita a las 19.30 horas

La plaza Euskadi de Zumarraga será el punto de reunión de todos aquellos que quieran participar en el Ziklometroak. La cita es las 19.30 horas.

Los mayores serán los primeros en acceder al circuito, y posteriormente lo hará el resto de participantes en base a su edad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos