El juvenil del Urola de balonmano se impone (36-28) al Egia tras un «buen partido»

El Urola Alai Hortz Klinika se impuso 36-28 al Egia. Los juveniles del club amarillo de balonmano hicieron un «buen partido en líneas generales», indican desde el mismo. Asimismo, destacan «una gran mejora en el aspecto defensivo, cambiando la estrategia habitual y sorprendiendo a los donostiarras que a buen seguro habían trabajado el ataque contra otro tipo de planteamiento defensivo por nuestra parte, tras haber jugado ya con esta en tres ocasiones». En el ámbito ofensivo, «hubo altibajos».

Cabe señalar que el pasado fin de semana el primer equipo del Urola disfrutó de una jornada de descanso «para coger aire de cara a los dos últimos partidos de liga. Comparten liderazgo con el Leizaran, que precisamente será su rival en el último partido de liga, en el que se disputarán previsiblemente el liderazgo de grupo, si bien ambas escuadras ya están clasificadas para la fase de ascenso».

Otros resultados. Juvenil fem.: Colsultin Alavés, 21- Urola Fincas Urretxu, 19. Cadete. Urola Goierribus, 15- Eibar Eskubaloia, 33. Infantil fem.: Urola Construcciones Antio, 17 - Elgoibar, 25.