Borrar

Hernani y Lea Ibarra en la segunda jornada del Torneo nacional de clubes de pelota

Viernes, 29 de diciembre 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hernani y Lea Ibarra protagonizan hoy la segunda jornada del IV Torneo nacional de clubes de pelota, que se disputará a partir de las 21.15 horas, en el frontón Beloki.

El club de Hernani alinea para el cuatro y medio a Ojuel, «conocido pelotari en el campo aficionado al que pocos campeonatos se le han resistido. Destaca por su golpe de derecha e imprime mucho oficio sobre la cancha. En mano a mano será Lizeaga quien defienda la camiseta del club hernaniarra. A pesar de ser zaguero se adapta perfectamente tanto a la distancia como a la modalidad. En parejas, Arrieta y Azpitarte serán los representantes del club de Hernani que intentaran llevarse el tanto que quizá confirme su pase a la fase de cuartos», explican los organizadores.

El club vizcaíno de Lea Ibarra mantendrá la alineación que tan buenos resultados le dio en el enfrentamiento de la Fase 1. Así en el cuatro y medio será «Uriona quien sude la camiseta. Veterano pelotari y muy bregado en esta modalidad y distancia, aporta mucho trabajo sobre la cancha y ganarle no resulta nada fácil». Arrizabalaga será quien intente hacer lo propio en la modalidad de mano a mano y Muniozguren de Iriondo, en parejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios