«Nos gustaría que también acudiesen a la comida los actuales vecinos del barrio»

Comida. Participantes en la última edición, la de 2016. /  ARESTI
Comida. Participantes en la última edición, la de 2016. / ARESTI

El grupo Legazpi celebrará su comida bienal el 15 de julio

M.F. ZUMARRAGA.

El grupo Legazpi celebrará, el próximo 15 de julio, la tercera edición de su comida bienal. «Es una fiesta dirigida tanto a los que hemos vivido en el barrio, como a los actuales vecinos del mismo», indica Alicia Castillo, miembro de la organización. «Nos gustaría incidir en que acudiesen los vecinos de ahora», insiste. Cabe señalar que la jornada está dirigida tanto a los vecinos del grupo Legazpi, como a los de los aledaños: Ciudad Jardín, barrio Artiz...

La jornada se desarrolla en el propio grupo Legazpi. Comenzará «con un aperitivo», después se servirá la comida a cargo de «una empresa de catering» y para finalizar habrá «música y baile».

«Lo cierto es que suele haber un ambiente buenísimo. En la última edición nos juntamos más de un centenar de personas. Algunas familias incluso vinieron de Madrid», indica Alicia.

Las personas interesadas en formar parte de la comida deben adquirir previamente un pañuelo. «Este año en lugar de tiques hemos puesto a la venta unos pañuelos que los participantes deberán llevar puestos el día de la comida. Así, evita a la organización tener que estar pidiendo los tiques». Los pañuelos ya están a la venta en los bares Alexander y Eire y en la peluquería Bits. El precio es de 35 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos