«La gente ha disfrutado las fiestas»

Vaquillas y ponis. Todas las sesiones celebradas han tenido gran éxito ente los niños y jóvenes. / FOTOS IÑAKI
Vaquillas y ponis. Todas las sesiones celebradas han tenido gran éxito ente los niños y jóvenes. / FOTOS IÑAKI

Los santaisabeles 2018 se han desarrollado «sin ningún problema ni altercado»

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

«Estoy muy contento porque las fiestas se han desarrollado sin ningún problema ni altercado», afirma Mikel Serrano tras el cierre del bloque principal de los santaisabeles 2018. «La gente ha disfrutado. Por lo que me han comentado en la calle a muchos les ha llamado la atención la cantidad de actos que ha habido. El hecho de concentrar en un único fin de semana el 90 % del programa ha permitido visibilizar que hay actividades variadas para distintos públicos», indica.

El alcalde también destaca que a pesar de las inclemencias meteorológicas «no se ha suspendido nada. La tamborrada infantil se acortó, pero se celebró». También resalta, entre otras cosas, la exhibición de recortadores en homenaje a los hermanos Rodríguez con motivo de su despedida de los concursos de anillas. «Un fuerte abrazo para ellos». Les aplaude por «su labor profesional y su talla personal». Respecto al día de Santa Isabel Serrano lo califica de «espectacular. Hizo un tiempo estupendo. Hubo muchísima gente teniendo en cuenta que era lunes, y todo salió bien. Un broche estupendo para las fiestas».

Hoy miércoles, a las 18.30, se celebrará la semifinal del campeonato de paleta, en el frontón Zelai Arizti. Mañana y el viernes, a las 16.00, habrá Campeonato de cuadrillas de balonmano-playa, en la plaza de toros. La inscripción se llevará a cabo en el mismo lugar.

Temas

Jaiak
 

Fotos

Vídeos