Finalizan los trabajos de reparación del camino rural al caserío Salsamendi

Trabajos en el camino a Salsamendi. /
Trabajos en el camino a Salsamendi.

Próximamente comenzarán los del camino que va de Antigua a Elorriaga, trabajos que también cuentan con subvención foral

M.F. ZUMARRAGA.

El Ayuntamiento de Zumarraga ha reparado el camino rural al caserío Salsamendi. En el marco del «compromiso y la apuesta decidida» del Ayuntamiento de Zumarraga por «el entorno rural y principalmente por el primer sector respaldando y ayudando a nuestros productores locales», el Consistorio comunica que esta semana han concluido los trabajos de reparación realizados en el camino rural al caserío Salsamendi.

Este trabajo es la continuación de las labores de reparación del camino que se realizaron durante 2016. Aquel año, se llevaron a cabo trabajos de sujeción y reparación parcial de camino y este año, se ha completado el arreglo con el asfaltado del camino.

Esta obra ha sido presupuestada en 42.365 euros y va a recibir una subvención del 55%, por parte del departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

De otro lado, próximamente darán comienzo los trabajos de reparación del camino que va de Antigua a Elorriaga, con un presupuesto de 27.840 euros. Esta reparación también va a estar subvencionada en un 55% por parte de la Diputación.

El Ayuntamiento de Zumarraga continuará «manteniendo en el futuro una apuesta clara por el desarrollo del entorno rural, y prueba de ello, es la inversión total de 119.213 euros realizada en la reparación de caminos rurales durante esta legislatura».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos